Alma gemela: ¿llega o vamos a por ella?

Este curso para Singles pretende ser una reflexión acerca de la “pareja perfecta” y el amor.

A menudo tendemos a pensar que, de la misma forma que la felicidad, ésta nos llega de fuera y de repente, cuando en realidad, nace de dentro y la construimos, día a día.

Cuando una persona no tiene pareja, a menudo busca la manera de ocupar ese espacio que siente vacío de formas muy distintas. Algunas prefieren distraerse con múltiples diversiones, y sí, eso también está muy bien; pero otras veces es preferible ocupar el tiempo no distrayéndonos del foco de dolor, sino haciéndole frente. Para ello, la filosofía y la espiritualidad aplicada a nuestra vida promueven el CRECIMIENTO INTERIOR sustentando los sólidos cimientos donde se construye nuestro SER.

Cuando se habla del concepto de alma gemela se hace por la búsqueda sin cesar de algo o alguien que llene el vacío que una persona siente. No debemos olvidar que hay muchas leyendas y mitos sobre las almas gemelas y la mayoría hablan de un alma que pasa a dividirse en dos y se reencarna en otros cuerpos, por lo que cuando se separa va a buscar otra de manera incesante el resto de su vida y de las siguientes a su otra mitad.

El alma es una esencia inmaterial que es la que nos define como personas, siendo lo más íntimo, lo que en realidad de verdad somos. En este sentido, las almas gemelas indican que su esencia está dentro de nosotros y que está incompleta, por lo que la única manera existente de complementarla es encontrar la otra parte de nuestra alma fuera de nosotros, pero eso no es así.

Es en nuestro interior que encontraremos el amor, la comprensión y el compromiso genuino, algo que sin lugar a dudas deberíamos tener todos y que por desgracia no sucede. Y tú ¿la buscas o vas a ir a por ella?

Horario y fechas:

Duración clase: 1h y 30 minutos

(1h de exposición del tema y 30 min. para preguntas y dudas).

Horario: Lunes y miércoles de 19 a 20:30h
Fechas: 5, 7, 14, 19, 21 y 26 de octubre de 2020.

Metodología:

– Clases online a través de una plataforma de reuniones virtual.
– Previamente a cada clase, se entregará a cada alumno una ficha de trabajo para que pueda seguir el temario.
– Se incluirán propuesta prácticas para que el participante las desarrolle entre clase y clase.
– Se incluirán materiales adicionales (videos, artículos, bibliografía).
– La base de los conocimientos adquiridos serán a partir de disciplinas como el coaching, la filosofía o la espiritualidad.

Temario:

– ¿Qué es una alma gemela? ¿Existe? Mitología y realidad.
– ¿Enamorado/a o enganchado/a? Reflexión acerca del amor y las diferencias entre sentimiento y emoción.
– ¿Amor o sexo? Las muchas formas puede tener una pareja.
– Pareja y negocios: ¿Qué estoy dispuesto/a a entregar/ceder? ¿A cambio de qué?
– ¿El amor duele?

Precio:

250 €

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

1 – Rellena el Formulario de Inscripción con tus datos
2 – Realiza el pago mediante Transferencia o tarjeta, (te debe redireccionar al rellenar el formulario)

Solicita más información…
… o realiza la inscripción al curso

Nota Legal:

Identificación:

Himba Tours, S.L.
C.I.F. B 65239667
e-Mail: hola@healthysingles.es
Finalidad: Dar respuesta a su consulta. Realizar inscripción a curso

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Objeto:

Los datos recogidos por estos formularios quedarán incorporados a un fichero del que es responsable Himba Tours, S.L.. Los datos serán exclusivos para atender su petición y siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y resto de normativa legal relacionada.

Derechos:

Tiene el derecho en acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en nuestra política de privacidad.

Conservación:

Tus datos se mantendrán en nuestro registro el tiempo necesario para realizar los tramites indicados y su conservación será la necesaria por el motivo que fueron recogidos.