Retiros / Escapadas

El lujo de ir despacio: Manejando el estrés

El lujo de ir despacio: Manejando el estrés

El programa tiene el objetivo de facilitarte los recursos necesarios para manejar el estrés y relajarte en plena naturaleza. El slow travel busca implicarse en la vida de los sitios que se visitan: el entorno natural, el mercado, la gastronomía, el arte, los hábitos y sus gentes. Mindfulness, Tai Chi y muchas actividades en Valle de Tena (Huesca)

Healthy & Yoga: Retiro para mujeres

Healthy & Yoga: Retiro para mujeres

En este retiro practicaremos el arte de vivir en armonía haciendo un recorrido por nuestros 7 Chakras, que son los centros energéticos que mueven la energía a través del cuerpo físico. Cada uno está relacionado con un aspecto de nuestra evolución personal. Seremos un grupo reducido de mujeres.

Live Reset 2020 en la Cerdanya

Live Reset 2020 en la Cerdanya

¿Dónde mejor que en plena naturaleza para energizarte en los Pirineos?,… en las instalaciones de un hotel **** con Wellness, y aprovechando las conferencias y talleres de un grupo de profesionales que te ayudarán a trabajar desde un punto de vista integrativo, con un programa que os permitirá dejar atrás el pasado y centraros en adquirir hábitos saludables.